El Komander actuará en el medio tiempo del SuperBowl 50

koma

 

¡FIERRO PARIENTE! Alfredo Ríos “El Komander” estará en el medio tiempo del SuperBowl 50, lo confirma el comisionado de la NFL a través de su cuenta de Twitter.

Todos pensando “Viva la vida, Coldplay será la banda estelar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50” , pero ha habido un cambio de planes.

La liga profesional de futbol americano ha aprovechado para dar un giro en sus artistas invitados y doy a conocer que el cantante mexicano tendrá la actuación estelar del campeonato a disputarse en 2016.

Previamente, se había dicho que sería Coldplay la banda encargada de dicho acto, pero no, resulta que el nuevo álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, está de hueva y decidieron que era mejor andar loqueando que durmiéndose.

El gran artista es reconocido por éxitos (que deberían ser enmarcados y nombrados patrimonio cultural de la humanidad) como ‘Soy de Rancho’, ‘Malditas ganas’ y su gran éxito ‘El Taquicardio’, así como una serie de discos exitosos (en su pueblo).

El Super Bowl 50 se llevará a cabo el 7 de febrero de 2016 en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, casa de los 49ers de California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s