Mc Donald’s patrocina la decoración navideña del Centro Cultural

mccardo

 

La empresa trasnacional Mc Donald’s ha puesto mucho empeño en el marketing en el Centro Cultural Ricardo Garibay, el cual próximamente se llamará “Centro Cultural Ronald Mc Donald’s”

El presidente Julio Soto nos ha sorprendido con todas las grande obras de la ciudad y todo el bien que le hace a Tulancingo con tan fantásticas ideas. Como lo fue el Centro Cultural Ricardo Garibay, y ahora con esta nueva decoración navideña.

Pero no todo está en la mente maestra del gran Presidente, también la empresa norteamericana, Mc Donald’s, ha donado parte de la decoración del centro para estas épocas decembrinas, tal vez se trate de una estrategia de marketing muy carbona para la próxima apertura de un restaurante en el Valle de Tulancingo.

Julio Soto ya analiza cambiar el nombre del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, a “Centro Cultural Ronald McDonald’s”. ¡Me encanta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s