Doble homicidio en Tulancingo :(

 

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.50.31 Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.50.23

La mañana de este martes 17 de noviembre se ha presentado algo que es muy extraño que suceda justo en el corazón de la ciudad, un doble homicidio en el centro histórico de Tulancingo al perpetrarse un asalto en una tienda Elektra.

De acuerdo con testigos, la mañana de este martes alrededor de las 11:00 a.m. en el jardín La Floresta, llegó una camioneta de Cometra (empresa de valores) y los empleados entraban a Elektra , justo cuando cruzaban la entrada de la tienda, a sus espaldas, un sujeto accionó un arma de fuego en contra la nuca de ellos, lo que ocasionó fallecieran en el lugar. Posteriormente el agresor tomó el dinero que llevaban en custodia los elementos y huyó del establecimiento.

Después de caminar tranquilamente por varias cuadras desde el centro, atravesó La Floresta, y se encaminó sobre la calle Zaragoza, hasta la calle Luis Ponce, presuntamente un Ford Fiesta, color rojo, con vidrios polarizados, lo esperaba para huir.

Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.50.39

Aún se desconoce el monto de lo robado, Cometra deberá hacer su declaración ante el Ministerio Público para dar a conocer este datos. Agentes de la Policía Investigadora ya trabajan en las pesquisas para la localización y captura de los responsables.  La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 18/III/2747/2015.

Hasta el momento, el ejecutor solitario sería presuntamente un ex-reo que se fugó el pasado 3 de marzo de 2014 del CERESO Tulancingo, de nombre Leopoldo Solís Pérez con domicilio en el municipio de Agua Blanca , del supuesto vehículo aún no se sabe nada.

Lo más increíble es que el homicidio ocurrió a menos de 40 metros de una base de policías ubicada abajo de Kiosco del jardín La Floresta, y nadie, NADIE de los “policías” de ahí escucho nada, tanto así que el asesino pudo huir caminando.

No puede ser que esto le pase a Tulancingo, no puede ser que las autoridades sean tan incapaces, no puede ser que los tulancinguenses ya no podamos salir a las calles o ir a un lugar como EL CENTRO sin miedo a que algún fulano traiga una pistola y lo más indignante, los policías (con sus patrullas nuevas y sus tantas madres que presume el presidente Julio Soto) sean tan incompetentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s