¡INCREÍBLE PERO CIERTO! La Cerve VIP usará cerraduras BIOMÉTRICAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Cerve VIP de Mediastierras, ahí donde las miches están buenas y a la cual ya hicimos referencia en posts pasados, tendrá a partir del próximo año, cerraduras biométricas, para evitar que entre “cualquiera” y ahora si será VIP (según).

En un mensaje encontrado en Facebook, se vio lo siguiente:

Atento aviso, a partir de ahora sólo se permitirá la entrada a el lounge y la terraza de La Cerve VIP a personas que conozca, las personas que no las ubique me dara mucha pena y sólo se les venderá para llevar, y a partir del 2016 el acceso al lounge y terraza será mediante una puerta con cerradura biométrica que se abrira con la huella digital del cliente previamente registrado, esto para poder brindar un servicio más seguro y personalizado.
P.D. se aceptan comentarios

Ahora los mancos YA NO PODRÁN ENTRAR A LA CERVE, si no tienes dedos ya te chingaste para siempre. Además se tomarán datos para reconocimiento de retina, firma digital y todo el trámite como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para tramitar la FIEL.

También se integraran alcoholímetros en los mingitorios para que cuando vayan a “desbeber” se les indique si el nivel de alcohol el su orina es aceptable o no.

Lamentamos que la Cerve se vaya a quedar sin clientes ya que la mayoría son unos pinches nacos  será un proceso muy engorroso eso de la autenticación biométrica, pero claro, todos están bien emocionados por este gran avance tecnológico en nuestro pequeño pueblo.

lalalala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s