5 paradas en el recorrido del Josefa Party Bus

party

Por si no tenían con la Pool Party, ahora vamos a un concepto innovador para el pueblo. El Party Bus de La Josefa.

De entrada ya armar el término “Party Bus” nos dice mucho de la gente que organiza este magnos evento, ¡SI SABEN INGLÉS! Aquí el itinerario del autobús de fiesta

5.- Calle del Malgusto

Empezará su recorrido por el Malgusto, si ese que tienen varios de los que van ahí. Dicen que al subir al autobús te regalarán un jabón y un desodorante para eso de los que no se bañan.

4.- Avenida de la Ignorancia

La recorren diario todos los seguidores del bar, al parecer a la gente le sigue dando igual que le den cosas de muy baja calidad porque las siguen consumiendo, sería bueno que exigieran un poco más pero al no agarrar un libro jamás en la vida no tienen parámetros suficientes para conocer que hay cosas mas allá que un pseudo DJ tocando música espantosa, gente que cree que está en el mejor lugar del mundo y que por comprar 1 botella son mejores que los demás.

3.- Bulevar Pinchesnacos

Seguimos el recorrido por Pinchesnacos, se dan cita cada fin de semana a escuchar banda, “”música electrónica”” de tardeada de secundaria de gobierno y beber Bacardi para presumirlo como champagne.

2.- Colonia de Purochako

La colonia de Purochako, esa que se ha formado durante un año del tipo de gente que va a ese lugar, sin duda estarán ahí reunidos varios de estos personajes.

1.- La Calle de la Amargura

Como casi todo recorrido en Tulancingo, acabamos en la calle de la Amargura. Es una lástima que crean que por pagar una botella de Bacardi Blanco o 100 pesos de cover ya son “mejores” que los demás, cuando el mal gusto y la ignorancia la traen tatuada en la frente. Además se ve que jamás han salido del pueblo, le hace falta salir y darse cuenta que en el único lugar donde son “superiores” (jajajajajajajajaja) es el agujero de realidad tan pequeño donde viven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s